22/5/07

Standstill - Cuando

Y ¿qué sentido tiene venderse la vida aquí y allí?
lo que hay que ver
debe ser que no es tan diferente
cuando alondra nos cantó
sin luzy demostró que todo es cuestión de fe
y se nos cortó la risa mala
cuando Elías despertó
y el móvil habló
y dijo que júnior ya estaba aquí
y dimos media vuelta a casa
cuando justo al acabar
un viejo nos dijo que a pesar de que él no hablaba inglés
sí lo entendía un poco
cuando para poder defenderse
alguien coge lo que más ruido hace
y hace así
con toda su fuerza
y mira
cuando hay que abandonar
y en lugar de eso
va y tiene un sentido aquí en la última línea.

...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

boludo, sos rarito.
igual te quiero.
ahaha hoy no fui a gimnasia porque estaba como pelotuda y me tomé cualquier bondi y me dejó en la loma del orto, encima tanía plata para ir, pero no para volver (porque gasté las monedas en un teléfono público)
y me quedé barada en la mitad de la villa, pasé por una esquina donde una piba me miró de arriba a abajo y me puso cara de asco (y pensé que me cagaba a palos) y esoooo.
bueno me harté.
no sé si te importa pero estuve pensando en vos, mucho tiempo en el cole
beso º
Tati.-

Clematis dijo...

holis

me gusta tu blog y te sigo
a ti!
mi ex amante de otoño!

:P

mua!

Anónimo dijo...

Estimado,
Amanecí con ganas de sacarle fotos a tu banda más linda, mañana sábado...Pero es feriado, no tengo rollo ni plata para uno de todos modos. Aunque si consigo 8pe, saco las fotos y quien sabe cuando las revelo. (Los gajes de no tener ni un cobre) Bueno, no sé para que te cuento esto. Es probable que ni lo leas... Un beso guacho.

Anónimo dijo...

papafrita vos.
te juro que no voy a parar de joderte hasta que consiga una foto de vos de chiquiti como la que tiene tu papá.
te lo re juro.
Tatiiii x.-

Anónimo dijo...

che boludo! no sabes lo me pasooo!!! mi mamà me secuestro la bolsa de sugus ¬¬
sta todo mal loko, kiero mis sugus :(
iwal ahora toi bajandome un coffler konvinado, asi... reeeeeeeee piola.
alto videito pegaste.
je!
kuidate :)
borra mis boludeces, se lo permitö
tu video me dio kagas de komprarme mi kam . somedayy...
no?
moa!
a, soi yan,