7/7/07

Fiebre.


a
ba
jo
es
tan
los
pe
rros.

Sabado a la mañana. Sin diario, ni despertador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jujujuju buenos días!:)
si sabré lo de los perros
me tienen hasta la coronilla!:P
no se si te diste cuenta pero esta es la primera vez que te firmo
porque antes no podía:S

ya te lo dije pero este es un rico blog,muy bonito realmente,
lo que subis me esta gustando tanto como los dulces ajjaa asi que fijate:)

tengo que regresar a lumpalandia
ajajaja :O
Desde allí te mando un beso grande
*.*

posdata: me acuerdo que el viernes tuviste fiebre:(
che..no sabía que leías el diario los sabados a la mañana?¿?¿
:P:P

Pipers te Quiero mucho(L)

ö.O´


:)

Anónimo dijo...

nos vemos así te abrazo y creamos melodías para el corazon:)
comemos dulces,tomamo cafe,y inventamos que pelotudes hacer:)
muaaaaaaaaaaaa!
Maki

:)