13/7/07

Burda.


Aenne Burda murio en Offenburg, Alemania, el dia de mi cumpleaños, en el 2005, a los 96 años.
Ayudó, con su editorial Burda Moden, y sus respectivas publicaciones, a que millones de mujeres alrededor del mundo, pudieran hacer con sus manos esa ropa que tan cara se veia en las vidrieras.
En la mesa de mi casa, durante los años ochentas y los tempranos noventas, se abria la revista Burda, se extendia el Molde, se calcaba en Papel Manteca, con lapices de colores, se marcaba la tela con tiza, y la maquina de coser y un buen pulso, hacian el resto.
La revista burda, me vistió a mi y a mi mama, durante los años felices.
Autogestión! gritan por ahí. Autogestión!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holamor

Anónimo dijo...

"hoi tengo los ojitos rojos, estube bailando kon la malasuerte...
le eh kontado mi vida entera
brindándole al aire mi voz cazallera,
bailé en su vestido borracho de pena,
me bebí la razón, me fumé el corazón,
y no volveré a verte,
no pude juntar el agua con aceite,
Y cuando las estrellas salen
ya estoy colgado del jirón de un sueño,
el mundo entero no me vale,
ayer por la noche me estaba pequeño,
y plantao en un tiesto sin tierra
me invento otro mundo de puertas abiertas,
en donde los besos no sepan a mierda,
voy buscando otro yo a limpio trompicón,
y ya he vuelto a perderme,
no pude juntar el agua con aceite"

una retazo de kancion k estoi eskuchando ahora
viste k siempre k te posteo aka, no tiene nada k ver kon nada.
hahha
byes!

Cortadesli(s)é dijo...

Yo quiero el zine,
Dito.

Anónimo dijo...

sos un colgadi